Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

LIFE-EMPORE realiza una encuesta sobre Contaminantes Emergentes durante las XIV Jornadas Técnicas ESAMUR sobre Saneamiento y Depuración

27 de diciembre de 2018, en Noticias

LIFE-EMPORE realiza una encuesta sobre Contaminantes Emergentes durante las XIV Jornadas Técnicas ESAMUR sobre Saneamiento y Depuración

El proyecto  LIFE-EMPORE ENV/ES/000598 “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s” tiene como objetivo conseguir un método rentable y replicable que sea capaz de eliminar los Contaminantes Emergentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales Europeas (EDAR).

Durante las XIV Jornadas Técnicas ESAMUR sobre Saneamiento y Depuración celebradas los días 21 y 22 de noviembre en Lorca (Murcia), los miembros del IUACA  María de los Ángeles Bernal, Lyvia Mendes, Antonio  Jódar y Pablo Aznar realizaron una encuesta sobre contaminantes emergentes, enmarcada en las acciones C2 (monitorización del impacto socio-económico) del proyecto.

Este evento contó con una gran participación de profesionales del sector del agua de toda España. En la encuesta, se trataron diversos aspectos centrados en los contaminantes emergentes tales como normativa, técnicas de análisis, tecnologías de eliminación, impacto socio-económico y precios del agua.

Los miembros del proyecto LIFE-EMPORE agradecen la predisposición de ESAMUR para desarrollar la encuesta y la colaboración de los encuestados.

 

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada