Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

LIFE EMPORE en el workshop del proyecto AQUARES en Milán

20 de junio de 2019, en Noticias

LIFE EMPORE en el workshop del proyecto AQUARES en Milán

El proyecto LIFE EMPORE participó en el workshop del proyecto interregional AQUARES celebrado los días 27 y 28 de marzo en Milán

El pasado 27 y 28 de marzo tuvo lugar el workshop del proyecto interregional AQUARES, organizado por la Fundación Euromediterránea del Agua en la depuradora de Nosedo de la ciudad de Milán.

LIFE EMPORE, representado por el Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, estuvo presente en este workshop como colaborador y ponente de la mano de la investigadora del Instituto, María de los Ángeles Bernal Romero del Hombre Bueno, que tomó parte en el citado evento y asesoró a las diferentes delegaciones europeas en materia de legislación, tecnologías para el tratamiento de aguas y contaminantes de preocupación emergente como Stakeholder, con la ponencia «Water reuse: The challenge of Emerging Pollutants», en la que puso como caso práctico al proyecto LIFE EMPORE. En él desarrolló objetos y expuso resultados, además del diseño de la planta.

El proyecto LIFE EMPORE agradece a la Fundación Euromediterránea del Agua y a la Dirección General del Agua de la Región de Murcia su amable invitación a presentar su proyecto durante dicho evento.

 

La compañera María de los Ángeles Bernal Romero del Hombre Bueno durante su presentación: «Water reuse: The challenge of Emerging Pollutants. Practical Case: Project LIFE EMPORE.»

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada