Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

LIFE EMPORE en el congreso ‘ANQUE-ICCE-CIBIQ 2019’ en Santander

24 de octubre de 2019, en Noticias

LIFE EMPORE en el congreso ‘ANQUE-ICCE-CIBIQ 2019’ en Santander

El proyecto LIFE EMPORE participó en el congreso organizado por ANQUE, AQUIQÁN, la Universidad de Cantabria y el CB celebrado del 19 al 21 de junio en Santander

El pasado junio tuvo lugar el “Congreso ANQUE-ICCE-CIBIQ 2019. 3rd International Congress of Chemical Engineering” organizado por la Universidad de Cantabria, la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Asociación de Química e Ingeniería Química de Cantabria (AQUIQÁN) y el departamento de ingenierías química y biomolecular (CB) en Santander.

LIFE EMPORE, representado por el Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales de la Universidad de Alicante, estuvo presente como colaborador y ponente de la mano de la investigadora María de los Ángeles Bernal Romero del Hombre Bueno, que tomó parte en el citado evento con la ponencia titulada “Results of Project LIFE15 EMPORE. Development of an efficient and sustainable methodology for EMerging POllutants REmoval in WWTPs.”

En la convención se presentaron las tecnologías empleadas en el proyecto EMPORE y resultados de eliminación de microcontaminantes obtenidos en el periodo de demostración de julio 2018 a febrero de 2019.

El congreso, referencia en el ámbito de la ingeniería química y de la química aplicada a la industria, permitió el intercambio de conocimiento entre profesionales del sector, investigadores y estudiantes.

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada