Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LIFE EMPORE EN LA II JORNADA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

14 de noviembre de 2018, en Noticias

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO LIFE EMPORE EN LA II JORNADA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

El pasado lunes 12 de noviembre se celebró la II Jornada sobre el Cambio Climático, titulada “Cambio Climático y Alimentación Sostenible” organizada por la Cátedra de Cambio Climático con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia y la Generalitat Valenciana.

Estas jornadas tienen como objetivo el encuentro entre científicos y técnicos investigadores para poder abordar la problemática del cambio climático desde diferentes puntos de vista.

La inauguración de la jornada corrió a cargo del Profesor Nigel Scollan, director del instituto de Seguridad Global de la Alimentación en Belfast, UK. A continuación, Manuel Pulido, director de la Cátedra de Cambio Climática y director del IIAMA dio paso a la intervención de diversos expertos que trataron algunas de las facetas del Cambio Climático, como el tratamiento de residuos o la adaptación al cambio climático de la producción de alimentos.

Además, este encuentro brindaba la oportunidad de presentar los proyectos que se están desarrollando actualmente para mitigar esta problemática, como es el caso del proyecto LIFE-EMPORE.

 

 

EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) está cofinanciado por Programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente. El proyecto tiene una duración de 36 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.783.824€.

www.life-empore.org

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada