Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

Laboratorios Tecnológicos de Levante liderará el proyecto LIFE basado  en la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s

12 de septiembre de 2016, en Noticias

Laboratorios Tecnológicos de Levante liderará el proyecto LIFE basado en la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s

Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. liderará el proyecto LIFE “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s” (EMPORE). El objetivo general del proyecto es demostrar la eficiencia de una serie de tecnologías avanzadas para la eliminación de contaminantes emergentes de los efluentes de EDARs.

LTL cuenta con para ello con la estrecha colaboración de sus socios de proyecto: EPSAR, AIDIMME, Universidad de Alicante, CONSOMAR y el Instituto IHE (UNESCO) del Delft (Holanda).

EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) está cofinanciado por Programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente. El proyecto tiene una duración de 36 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.783.824€.

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada