Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

Arranca proyecto LIFE15-EMPORE de eliminación de contaminantes  emergentes de EDAR’s liderado por Laboratorios Tecnológicos de  Levante, S.L.

27 de septiembre de 2016, en Noticias

Arranca proyecto LIFE15-EMPORE de eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s liderado por Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L.

El martes 27 de septiembre se celebró, en las instalaciones de Laboratorios Tecnológicos de Levante, S.L. en Paterna, la reunión de arranque del proyecto LIFE15-EMPORE “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s. Durante la misma, se fijaron los objetivos principales y el alcance del proyecto, y se estableció el Plan de Trabajo para los próximos tres años.

Asistieron a la reunión los socios de LTL de proyecto: EPSAR, AIDIMME, Universidad de Alicante, CONSOMAR y el Instituto IHE (UNESCO) del Delft (Holanda).

EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) está cofinanciado por Programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente. El proyecto tiene una duración de 36 meses y cuenta con un presupuesto total de 1.783.824€.

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada