Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

Jornada de clausura del proyecto LIFE EMPORE

24 de diciembre de 2019, en Noticias

Jornada de clausura del proyecto LIFE EMPORE

El proyecto LIFE EMPORE se completa con éxito tras 40 meses de actividad

El lunes 16 de diciembre tuvo lugar la Jornada de Clausura del Proyecto LIFE “Desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes de EDAR’s (EMPORE)”, en las instalaciones del socio Coordinador Laboratorios Tecnológicos de Levante (Valencia, España).

Los objetivos de la conferencia fueron presentar y discutir los resultados del proyecto, así como resaltar cuáles son las futuras líneas de investigación en la materia.

La conferencia reunió al panel de socios de LIFE EMPORE y varios ponentes invitados del sector universitario y de la administración pública, así como profesionales de la industria del agua, proveedores de tecnología, prensa y público en general.

EMPORE (ref. LIFE15 ENV/ES/000598) está cofinanciado por Programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente. El proyecto ha tenido una duración de 40 meses y ha contado con un presupuesto total de 1.783.824€.

 

 

 

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada