Área privada Español | English

Life Empore

Noticias

II Reunión de seguimiento del proyecto LIFE-EMPORE

5 de junio de 2018, en Noticias

II Reunión de seguimiento del proyecto LIFE-EMPORE

El martes 26 de septiembre el equipo de EMPORE se reúne en las instalaciones del coordinador LTL, en Valencia, para celebrar a segunda reunión del consorcio de seguimiento del proyecto LIFE-EMPORE, que tiene como objetivo el desarrollo de una metodología eficiente y sostenible para la eliminación de contaminantes emergentes en las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Durante la reunión, se revisaron las acciones realizadas, así como las acciones actuales y las previstas en los próximos seis meses.

Participaron en la reunión todos los socios de proyecto: la Entidad de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunitat Valenciana (ESPAR), CONSOMAR S.A., la Universidad de Alicante (UA), el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMME) y el instituto UNESCO-IHE (Institute for Water Education). La asistencia de estos últimos se llevó a cabo mediante videoconferencia, desde Deft (Holanda) y Uruguay.

EMPORE es un proyecto cofinanciado por el programa europeo LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado en exclusiva a la cofinanciación de proyectos a favor del medio ambiente.

¿Eres socio? Accede al área privada para descargar contenidos. Área privada